Blog 
Noticias Modernas
RSS - Blog de Pedro Ariza Fernandez

El autor

Blog Noticias Modernas - Pedro Ariza Fernandez

Pedro Ariza Fernandez

Mi nombre es Pedro Ariza y me defino como un periodista. Me gustan muchas cosas: la tecnología y la política.

Sobre este blog de Internacional

Blog de investigación, las mejores noticias de todo el mundo van a estar en este blog de noticias modernas de la opinión de Málaga.


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Internacional

    Enchufe inteligente, relojes especiales

    Enchufe inteligente, relojes especiales

     

    La tecnología es un aspecto cada vez más interesante y es difícil para las personas que no estamos involucradas en el diseño imaginar que es lo próximo que se viene, por lo cual esto termina siempre tomándonos por sorpresa. El fin de la tecnología es en todo sentido mejorar la calidad de vida, y es por eso que vemos como una y otra vez las herramientas se renuevan e incorporan nuevas ideas para aquello que significa su uso o su utilidad.

    Uno de los artículos más interesantes que hemos visto es sin dudas es el enchufe inteligente, se trata de un enchufe controlado por WiFi que desde una aplicación en tu dispositivo móvil te permite encender un aparato, apagar el mismo, programar horarios para que se encienda o se apague, y algunos atributos más. Es especial para aquellas personas que tienen jardines y que quieren iluminar el lugar en distintos horarios, también para los tanques de agua y calentadores eléctricos.

    Otros artículos que nos interesaron como novedad tecnológica han sido una serie de relojes que podríamos englobar dentro de la categoría de relojes especiales, que han dado una nueva visión y un nuevo uso a los relojes de pulsera. Además de incorporar muchas tecnologías clásicas y ya conocidas.

    En este sentido, las novedades siempre incorporan cuestiones para lograr un beneficio, más aún si estos productos se requieren para trabajar y con ellos depende ganar dinero. En estas cuestiones los productos pueden ser más costosos a la vez que traen mayor rédito y beneficios.

    Esperamos que encuentren esta nota a gusto y no duden en echar un vistazo a todas las referencias, sin dudas sigue habiendo muchos más productos interesantes los cuales se merecen una mención y los iremos trayendo al sitio a medida que los vayamos encontrando. En este sentido la tecnología siempre avanza y trae novedades.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook