Blog 
Obesidad y Sobrepeso
RSS - Blog de Jesús Javier Díaz Rico

El autor

Blog Obesidad y Sobrepeso - Jesús Javier Díaz Rico

Jesús Javier Díaz Rico

Soy natural de Málaga, y padezco la Obesidad como enfermedad, mis estudios e investigaciones junto con mi propia experiencia, me ha llevado a crear un método, capaz de conseguir que una persona normal nunca llegue a estar a dieta, este método personalizado lo he denominado ...

Sobre este blog de Salud

La Obesidad es una enfermedad crónica, progresiva e irreversible. Es una Pandemia Mundial, es la enfermedad del siglo XXI http://tudietaparaadelgazar.com


Archivo

  • 16
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Habemus papam, Semana Santa y Obesidad

    Habemus papam, Semana Santa y Obesidad

    Hoy día he muy familiar escuchar o leer esta palabra, pero os preguntareis: ¿qué tiene que ver con la Obesidad?,

    Habemus pampa es el anuncio que muestra que, a partir de ese momento, hay una persona “vivible”, que representa a una institución. Éste juega un papel muy importante en lo referente a lo que representa y dice.

    Después de este anunció “habemus pampa” se presenta éste a la gente, y éste, a su vez, pronuncia su primer discurso.

    Pues bien, hoy día hay una persona similar pero en cuanto a la Obesidad se refiere, esta persona, ha escrito, lo que muchos han denominado “la Biblia del Obeso”, refiriéndose a su primera obra publicada “El Libro Negro de los Secretos de la Obesidad”.

    Entre muchos de sus “discursos” en forma de artículos, este, ha publicado y creado los llamados “Diez Mandamiento del Obeso”, también “Solo hay dos caminos”, entre otros.

    Hoy día recibe la admiración de todas las personas que lo conocen, por sus principios, valores y por su trabajo y dedicación que parte de su problema de Obesidad.

    Sin lugar a duda, hoy día si podemos afirmar que hay alguien que escucha las peticiones de los obesos, que defiende -haciéndose eco- de la: “Carta de Derechos del Paciente Obeso”, a los Obesos como el mismo lo es.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook