01 de febrero de 2019
01.02.2019
banner buzzeando
Humor

Los Morancos parodian a Susana Díaz con la canción 'Yo ya no pinto na' de Lola Índigo

En la letra se hace alusión a la salida de la expresidenta de la Junta de Andalucía, a los casos de corrupción y al pacto protagonizado por PP, Ciudadano y Vox

01.02.2019 | 17:40
Imagen del videoclip de la nueva canción de Los Morancos, ´Yo ya no pinto ná´.

Los Morancos vuelven a las andadas con sus peculiares canciones. Ellas han estado protagonizadas por Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, los polémicos másteres de los políticos, la moción de censura o la situación política en España han sido muchos de los temas que han utilizados para sus parodias.

Ahora, ha sido el turno de la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien se ha convertido en la siguiente protagonista del nuevo videoclip que han realizado este dúo de humoristas, esta vez versionando la conocida canción 'Yo ya no quiero ná' de Lola Índigo, y convirtiéndola en una 'Yo ya no pinto ná'.

En la parodia, hacen alusión a los casos de corrupción y al pacto entre PP, Ciudadanos y Vox. El presidente de este último, también presente en el propio vídeoclip el cual comienza con un: "Yo estaba acomodá y en la junta bien colocá , mi sueldo fijo y en el cortijo, yo era la mandamás"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente