14 de mayo de 2019
14.05.2019
banner buzzeando
Redes

Los elogios de Agatha Ruiz de la Prada a Málaga que se han viralizado

La diseñadora madrileña interviene en 'Sálvame Deluxe' y destaca el buen momento de la ciudad: "Vas andando por las calles y parece que estás por un palacio"

14.05.2019 | 18:59
Ágatha Ruiz de la Prada tras recibir el premio de Amupema.

La diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada siempre ha destacado por ser una persona que dice lo que piensa. Igual que sus diseños, actúa con una gran libertad y rompe moldes. Quizá por eso, su intervención en 'Sálvame Deluxe' el pasado sábado causó una gran expectación. Sin embargo, lo que se ha empezado a viralizar de forma notable es su opinión sobre Málaga, de la que se deshizo en elogios y llegó a decir, secundado por el presentador del programa Jorge Javier Vázquez, que cuando vas por las calles del Centro "parece que estás por un palacio".

La intervención de Ágatha Ruiz de la Prada sobre Málaga no ahorró en elogios a la ciudad. Su presencia en la ciudad fue con motivo del premio que recibió el jueves pasado, concedido por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Málaga (Amupema), Durante su estancia aprovechó para visitar la exposición de Pedro de Mena, en el Palacio del Obispo, de la que señaló que es "la mejor que hay ahora mismo en España. Espectacular". "Cómo está Málaga, te mueres. No te lo puedes creer", continúa la diseñadora. El propio Jorge Javier Vázquez insistió: "El cambio ha sido brutal".

El corte de esta intervención ha sido colgado en su Facebook por una malagueña, que ha logrado viralizar en poco tiempo estas declaraciones, con cientos de compartidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente