La tiktoker brasileña Carolina Lima, conocida en la red social por sus fotos veraniegas, visitó Málaga y probó uno de los platos más importantes de la gastronomía de la Costa del Sol: los espetos

La polémica vino por la forma en que ha probado el famoso plato malagueño. Los malagueños han puesto el grito en el cielo cuando, tras anunciar en el video de Tik Tok que iba a probar “las típicas sardinas de Málaga”, la brasileña ha empezado a comerse el espeto por la cabeza. Tras cometer lo que se ha bautizado como un completo sacrilegio, Carolina ha exclamado “¡Buenísimo!” mirando a cámara. 

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar: hay algunos usuarios que recomiendan al Ayuntamiento de Málaga que publique un manual de instrucciones para facilitar a los turistas la correcta consumición del espeto; mientras que otros simplemente agradecen que no haya cometido el sacrilegio “de echarle limón”. 

La influencer es ingeniera de petróleo y gas ha respondido alegremente a uno de sus 100.000 seguidores en Tik Tok “pues yo sí las comí”, en relación a la polémica por cómo ha probado los espetos.  

@carolinalimaa19

Sardina de Malaga - España 🇪🇸

♬ som original - carolinalima19