Ranking

Los alumnos eligen los mejores Másteres MBA del curso 2023-2024

PortalMBA.es acaba de publicar su ranking anual de másteres MBA en España. Un ranking elaborado a partir de la valoración de los más de 50.000 alumnos que han consultado durante el último curso el portal especializado en másteres en administración y dirección de empresas

El Ranking de PortalMBA se publica desde hace más de 10 años.

El Ranking de PortalMBA se publica desde hace más de 10 años. / Shutterstock

Redacción

El Ranking de PortalMBA, que se publica desde hace más de 10 años, reconoce los mejores másteres en administración y dirección de empresas, impartidos por escuelas de negocios y universidades de España, en base al comportamiento de los usuarios del portal a lo largo de todo el año.

Se puede consultar el ranking general de másteres MBA de España, y un ranking específico para cada una de las ocho categorías en las que están divididos: MBA posgrado para los programas orientados a recién licenciados, MBA Executive para los profesionales, MBA Universitarios cuando disponen de este título, MBA internacional con másteres orientados al trabajo en empresas con un perfil internacional, MBA Especializados, donde se encuentran los títulos de másteres en dirección centrados en áreas concretas, y en función de la modalidad de impartición, las categorías de MBA Online, MBA Madrid y MBA Barcelona.

Según Javier Maldonado, CEO de Portal MBA, "el ranking ofrece una valiosa información para ayudar a los alumnos que están ante una decisión tan relevante para su futuro profesional".

Los mejores másteres MBA del curso 2023-24

A través de sus valoraciones, los alumnos han indicado que el mejor máster MBA del curso 2022-23 en el ranking general de PortalMBA es el Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas, de EAE Business School, que se imparte tanto en modalidad online como semipresencial en Barcelona o Madrid, con título del Institut de Formació Contínua-IL3 de la Universidad de Barcelona. En segundo lugar, se sitúa el MBA Online especializado en Project Management del Instituto Europeo de Posgrado IEP. Y el tercer puesto lo obtiene el Máster MBA en Sport Management de Unisport y acreditación universitaria de la Universidad de Murcia, en modalidad online.

Además, se puede consultar el top3 de Máster MBA de España de las ocho categorías existentes visitando PortalMBA.es.