07 de julio de 2010
07.07.2010

Benalmádena y Fuengirola incorporan una veintena de agentes de policía

Los nuevos agentes de Benalmádena formarán parte de la también nueva unidad de proximidad de la Policía Local

03.07.2010 | 07:00
Imagen de los nuevos agentes de Fuengirola.

El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, presidió ayer la toma de posesión de 18 nuevos agentes de la Policía Local, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Aunque ayer juraron su cargo 18 agentes en realidad son un total de 24 los que se incorporan a la Policía Local de Benalmádena, ya que otros seis han conseguido la plaza por movilidad y se incorporaron a la plantilla de manera inmediata. Con estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Benalmádena alcanza los 145 agentes.

Fuengirola
Por su parte, Fuengirola cuenta con 28 efectivos más en la plantilla de su Policía Local. Ayer tomaron posesión 23 nuevos agentes y cinco oficiales que ya trabajan a las órdenes del intendente-jefe, Joaquín Rueda.
La ampliación da respuesta a la remodelación de las instalaciones puesta en marcha por el equipo de gobierno al inicio de esta legislatura. En dicha iniciativa, contemplaban la ampliación del cuerpo de seguridad local en 28 nuevos efectivos.
Todos ellos han realizado su formación teórica en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía para, posteriormente, pasar a hacer las prácticas en la Policía Local fuengiroleña desde mediados del pasado mes de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine