31 de julio de 2010
31.07.2010

La Cala de Mijas abre su feria de día a pie de playa hasta mañana domingo

Por la noche, el recinto ferial acoge atracciones para los pequeños de la casa y actuaciones musicales

31.07.2010 | 07:00
La carpa de la feria de día tras su inauguración.

La Cala de Mijas está de feria. Así lo atestigua desde ayer la carpa que el Ayuntamiento ha instalado frente a la emblemática playa del Torreón para recibir durante el día a caleños y visitantes en un ambiente de fiesta y diversión junto al mar Mediterráneo como telón inigualable.
El alcalde de Mijas, Antonio Sánchez, inauguró ayer el recinto que por segundo año consecutivo, y visto el éxito de la edición anterior, iniciará la fiesta de este núcleo urbano hasta mañana domingo. Una novedad de este año son los aspersores que regularmente dispersan agua para contrarrestar los sofocos del calor.
Durante los días restantes de feria, hasta mañana, en dicho emplazamiento se podrá disfrutar hoy de una degustación de arroz y sangría y de la entrega de premios entre los asistentes mejor ataviados de flamenco mientras que por la noche se podrá acudir al ferial para ver la actuación del grupo La Década a medianoche.
Ya el domingo, la afluencia a la playa será mayor y, por tanto, el ambiente en la carpa habilitada por el Consistorio será inigualable. Por la noche habrá cena homenaje a los mayores de La Cala, a las 21 horas. Paralelamente a esa cena, actuará en el escenario central del recinto ferial caleño la joven artista de canción española Selene Molina para poner el broche de oro a cuatro días de fiesta en este núcleo urbano mijeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine