29 de noviembre de 2011
29.11.2011
Polémica

El PSOE de Fuengirola dice que Oña ha subido las tasas

Los socialistas acusan a la regidora de esperar a que pasaran las elecciones para subir los precios públicos

29.11.2011 | 01:41

En la calle. Así quieren los socialistas de Fuengirola explicar lo que, en palabras de su secretario general, Javier García León, supone «un hachazo para el bolsillo de los fuengiroleños». El PSOE de la localidad inició ayer una campaña informativa para vecinos y comerciantes del municipio costasoleño para advertirles de que el Ayuntamiento, presidido por la popular Esperanza Oña, ha hecho un ajuste, al alza, de los precios y tasas de los distintos servicios municipales.

Con el lema «El Ayuntamiento sí sube los impuestos», los socialistas argumentan que el ente local aprobó el pasado 18 de octubre la nueva ordenanza que actualizaba los precios y tasas al valor del IPC de los últimos cuatro años y que, por consiguiente, aumentaba en un 10%.
«No podemos aceptar que ahora los comerciantes paguen más por sus terrazas o que se les cobre un 10% más a las personas que cojan el autobús o que, incluso, quienes fallezcan tendrán que pagar la subida desproporcionada de los concejales del PP», dijo.
En total se repartirán 5.000 dípticos por la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata