Síguenos en redes sociales:

Vecino de Mijas Pueblo

Imputado por quintuplicar la tasa de alcoholemia al volante

El infractor se dirigó a los policias locales que lo pararon amenazándoles con agredirles

Un vecino de Mijas Pueblo ha sido imputado por el Cuerpo de la Policía Local por la comisión de un delito contra la seguridad vial, al circular a gran velocidad por las calles del municipio y superar, en casi cinco veces, la tasa máxima de alcohol aspirado.

Los hechos sucedieron este fin de semana cuando una patrulla de la Policía Local de paisano observó a un vehículo que circulaba a gran velocidad y haciendo extraños movimientos en su trayectoria por una de las avenidas de la localidad.

Los agentes trataron de detener sin éxito al conductor, J.C.P.R., de 36 años, con señales lumínicas y lo siguieron hasta que detuvo la marcha.

Al bajar del vehículo, el infractor se dirigió a los policías locales vociferando, negándose a identificarse y amenazándoles con agredirles.

El conductor fue llevado por los agentes a la Jefatura de la Policía Local, donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que casi quintuplicaba el límite máximo, 0,25 mgr/litro, con unos resultados de 1,13 mgr/litro y tres centésimas menos en la segunda prueba.

Pulsa para ver más contenido para ti