El Ayuntamiento de Estepona celebra mañana domingo el III Encuentro Nacional sobre Periodismo y Vida Municipal, bajo el título «La Administración local como estímulo de la economía y motor de cambio». La cita es en el hotel Kempinski.

El encuentro reunirá a los principales directores y responsables de medios de comunicación nacionales y locales, para reflexionar y debatir sobre la influencia de la Administración local en la economía y su papel como motor del cambio.

El encuentro incluye una primera mesa redonda en la que el director de Sur, Manuel Castillo; el responsable de El Mundo en Andalucía, Rafael Porras; el delegado de La Razón Francisco Reyero; y el director de La Opinión de Málaga, Juande Mellado, debatirán sobre la prensa escrita ante la recuperación económica y la responsabilidad de los medios en el discurso económico actual.

En la segunda de las mesas, el director de Cope Málaga, Adolfo Arjona; el de SER Costa del Sol, Javier García, el de Atresmedia Radio Málaga, José Manuel González; y el delegado de la Agencia Efe, Salvador Ruiz, debatirán sobre la provincia de Málaga como motor económico.

El encuentro terminará con una ponencia del director de ABC, Bieito Rubido.