11 de febrero de 2016
11.02.2016
Sucesos

Hallados dos cadáveres con heridas de arma blanca en una vivienda de Estepona

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre y una mujer

11.02.2016 | 13:51
Entrada de la urbanización donde han sido hallados los cuerpos.

La Policía Nacional investiga la muerte de dos personas cuyos cadáveres han sido hallados esta mañana en el interior de una vivienda localizada en la zona occidental de Estepona. Según han informado fuentes cercanas al caso, el aviso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas de la mañana cuando una amiga de ambos, que iba a recogerlos para llevarlos al aeropuerto de Málaga, ha llegado a su casa y los ha encontrado sin vida. Posteriormente los investigadores han confirmado la presencia de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que presentaban heridas por arma blanca.

El servicio de emergencias 112 recibió un aviso de la Policía Local de Estepona en el que informaba que le habían comunicado que había una mujer sangrando en una vivienda situada en la calle Agua de la urbanización Don Pedro.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local y efectivos de los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de dos personas, una mujer de 54 años y un hombre de entre 30 y 35 años.

El juez de guardia aún no ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, que previsiblemente serán trasladados al Instituto Anatómico Forense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata