La Policía Nacional investiga la muerte de dos personas cuyos cadáveres han sido hallados esta mañana en el interior de una vivienda localizada en la zona occidental de Estepona. Según han informado fuentes cercanas al caso, el aviso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas de la mañana cuando una amiga de ambos, que iba a recogerlos para llevarlos al aeropuerto de Málaga, ha llegado a su casa y los ha encontrado sin vida. Posteriormente los investigadores han confirmado la presencia de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que presentaban heridas por arma blanca.

El servicio de emergencias 112 recibió un aviso de la Policía Local de Estepona en el que informaba que le habían comunicado que había una mujer sangrando en una vivienda situada en la calle Agua de la urbanización Don Pedro.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local y efectivos de los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de dos personas, una mujer de 54 años y un hombre de entre 30 y 35 años.

El juez de guardia aún no ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, que previsiblemente serán trasladados al Instituto Anatómico Forense.