El Ayuntamiento de Torremolinos instalará una pantalla gigante en la plaza Costa del Sol de la localidad para seguir los partidos de España en la Eurocopa de Francia de 2016, torneo que empieza el viernes, 10 de junio. Bajo el eslogan «Con la Roja en Torremolinos #noteiras», los aficionados podrán ver los partidos de la selección española de fútbol durante el desarrollo del torneo europeo.

El primer partido que se podrá seguir en el espacio de Torremolinos será el que enfrente al combinado español y a la República Checa el lunes 13 de junio, a las tres de la tarde. Asimismo, el equipo dirigido por Vicente del Bosque se medirá el viernes 18 junio a las nueve de la noche a Turquía y cerrará la fase de grupos el martes 21 de junio, a las nueve de la noche frente, a Croacia. Durante esta última jornada, el público que asista a la plaza Costa del Sol podrá disfrutar de un concierto en directo después del partido.

En caso de que España superase la primera fase, también se proyectarían en el enclave elegido por el Consistorio los encuentros de cuartos, semifinales y la gran final. De igual forma, durante el descanso de todos los partidos de la selección española, se proyectará el video promocional de Torremolinos, con la campaña de verano «No te irás».