Síguenos en redes sociales:

Empresarios

El círculo empresarial de Torremolinos inaugura sede

El alcalde torremolinense, José Ortiz, remarca el papel generador de empleo de "las pymes y autónomos"

El círculo empresarial de Torremolinos inaugura sedeF. E.

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) inauguró ayer unas nuevas instalaciones, mucho más céntricas de las que tenía hasta ahora, en el número 23 de la calle de la Cruz. A partir de ahora, cualquier emprendedor o usuario de este colectivo podrá realizar sus trámites en un local que está situado frente a la Oficina de Administración de la Agencia Tributaria.

«Esta nueva oficina nace con el objetivo de convertirse en un espacio de asesoramiento para los empresarios y quienes quieran emprender un negocio en la localidad», remarcaron sus máximos responsables. En presencia del presidente del CET, Adolfo Trigueros, el alcalde, el socialista José Ortiz, felicitó a esta asociación de empresarios por su iniciativa.

«Esta nueva ubicación en el casco urbano va a propiciar una relación más directa con el empresariado, una relación con lo que el Ayuntamiento está completamente implicado, ya que las pymes y los autónomos son grandes generadores de empleo, por lo que debemos ser sensibles a sus demandas, que se canalizan a través de asociaciones como el CET», agregó el propio regidor.

Trigueros expresó que el nuevo espacio se enmarca «en uno de los epicentros de la actividad empresarial y comercial del municipio». Y remarcó por otra parte la labor del CET en cuanto al asesoramiento y la ayuda en materia fiscal, jurídica y la comunicación.

Pulsa para ver más contenido para ti