25 de junio de 2017
25.06.2017
Infraestructuras

Acosol llevará agua a la pedanía mijeña Rosa Aguado en tres semanas

El Consistorio ha llegado a un acuerdo con Acosol para llevar el suministro a la zona regularizar el servicio

30.06.2017 | 17:35

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado y los ediles de Urbanismo e Infraestructuras, Andrés Ruiz y José Carlos Martín, respectivamente, se han reunido con los vecinos de la Rosa Aguado a los que han anunciado que este diseminado rural contará con abastecimiento de agua en tres semanas.

Las negociaciones entre el Consistorio y la empresa de agua Acosol han permitido que el suministro llegue a la zona a través de la red pública, dejando así el sistema de agua de pozos. «Por fin estos vecinos van a ver normalizado este servicio de primerísima necesidad. Agradezco a la Mancomunidad y a Acosol su esfuerzo y el entendimiento con el Consistorio y también a los vecinos por su paciencia y su ánimo constructivo. Esta actuación va a suponer un impulso a la calidad de vida de los residentes en la zona así como la puesta en valor de este espacio tan destacado de nuestro municipio», señaló Maldonado.

El regidor añadió que «es esencial que todos los mijeños cuenten con los mismos servicios. Por eso estamos luchando por cada rincón de Mijas y estamos poniendo en marcha diferentes iniciativas, una de ellas ese Plan de recepción de Urbanizaciones con el cuál iremos ofreciendo todo tipo de prestaciones, de la misma manera que esta actuación de acercar el agua a las zonas rurales», dijo Maldonado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp