01 de marzo de 2018
01.03.2018
Musical

La ´Patrulla Canina´ actuará en Torremolinos el 6 de mayo en un espectáculo inédito

La productora Spin Master presenta un guion innovador que ilustrará a los niños en valores de comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas

01.03.2018 | 13:26
La Patrulla Canina actuará en Torremolinos el 6 de mayo.

El musical de la famosa serie de televisión 'Patrulla Canina' aterriza en Torremolinos en la primera gira oficial de este espectáculo en España. La sesión, a las 17:00h y de carácter único, será el 6 de mayo en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias. Las entradas ya están disponibles en www.patrullacaninaoficial.com o en El Corte Inglés desde 22 €.

La productora Spin Master presentará un innovador guion de la serie de Nickelodeon con música en directo y una gran pantalla de vídeo que permitirá a los asistentes trasladarse a las localizaciones propias de la serie. La puesta en escena, con una duración total de una hora y 20 minutos, se divide en dos actos y un intermedio.

El espectáculo musical, titulado "Carrera al Rescate", ilustrará a los niños en valores de comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas. Los cachorros deben acudir al rescate de la alcaldesa Goodway cuando desaparece en Bahía Aventura el día de la gran carrera.

Se trata de un espectáculo inédito que también interpretarán en otras capitales como Gijón, Madrid, Albacete, Zaragoza, Logroño, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Murcia o Pamplona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine