10 de agosto de 2018
10.08.2018
Sucesos

"Dónde está mi mujer que vengo a matarla"

La Policía de Mijas detiene un hombre de 48 por amenazas graves a su mujer y no respetar la orden de alejamiento

10.08.2018 | 17:08

La Policía Local de Mijas ha detenido a un hombre de 48 años por amenazas graves de muerte a su mujer y por no respetar la orden de alejamiento que tiene vigente.

Según ha informado el Ayuntamiento de Mijas a través de un comunicado, el varón se acercó al parque Victoria Kent del municipio con un cuchillo en la mano donde comenzó a gritar y a preguntar a los vecinos que "dónde está mi mujer que vengo a matarla", además de otras frases intimidatorias. La víctima no se encontraba en ese momento en la zona, siendo un espacio que suele frecuentar.

Varios residentes llamaron a la Jefatura y una patrulla se personó en el lugar. Además, los vecinos que conocían a la pareja avisaron a la mujer de lo que estaba sucediendo en el parque y ella pudo refugiarse en la casa de una amiga.

En el momento en el que la Policía Local llegó ya se había marchado el hombre y los vecinos indicaron a los agentes el domicilio conyugal. Al llegar a la vivienda los policías lo encontraron en el inmueble en el cual se acababa de dar una ducha.

Por ello, el varón fue detenido por amenazas de muerte y por romper la orden de alejamiento en vigor por la cual no se puede acercar a menos de 500 metros de dicha vivienda. La Policía Local lo ha puesto a disposición de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp