El pregón de la actriz Gemma Cuervo abrirá la Feria de Cancelada de Estepona, que se celebrará del 23 al 26 de agosto y que contará, entre otros, con las actuaciones de los cantantes de flamenco ´Falete´, el viernes a las 23.30 horas, y del ganador de la segunda edición del programa de ´La Voz´, David Barrull, el domingo a las 22.00 horas.

La reconocida actriz, que está muy unida a la localidad, ya que desde hace más de 40 años reside en esta zona de Estepona en época estival, será la encargada de ofrecer el pregón que tendrá lugar el jueves a partir de las 22.30 horas en la caseta oficial, después de la inauguración del Real de la Feria y de la Coronación de las Reinas y Damas.

Además de los dos conciertos citados, se contará con grupos de distintos estilos musicales, como las orquestas Metrópolis y Salsometro, el trío Onda Sonora, los grupos Los Piratas que interpretarán ritmos flamencos y rumbita, Alejados que ofrecerá canciones del pop español de los años 80 y como colofón la tradicional actuación de Malamanera, según precisó el Ayuntamiento.

Por otro lado, el edil adscrito a Comercio, José Antonio Vílchez, comentó que el broche de oro a estos festejos lo podrán los actos que se celebrarán en honor a la Virgen del Purísimo Corazón de María, a la que se rendirá homenaje con una misa rociera en la que participará el Coro de la Hermandad del Rocío de Estepona. Una vez finalizada la eucaristía tendrá lugar la procesión de la Patrona de Cancelada, que recorrerá las calles de esta barriada.