Agentes de la Policía Nacional han intervenido más de ocho kilogramos de hachís en un vehículo de alquiler en un control rutinario para el mantenimiento de la seguridad ciudadana en Torremolinos. En el operativo han sido detenidos los ocupantes del vehículo, dos hombres de 36 y 30 años y origen griego y togolés, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Días atrás y fruto de un control policial instalado en las inmediaciones de un parque acuático en Torremolinos, los agentes dieron el alto al conductor de un vehículo que circulaba por el Camino de Pinares.

Inicialmente los actuantes encontraron una tableta de 100 gramos de hachís y más de 5.000 euros en el bolsillo del pantalón del copiloto. Tras el registro completo del vehículo los agentes se incautaron de 80 tabletas similares a la aprehendida al copiloto ocultas en el interior de una bolsa en el maletero. Los dos ocupantes resultaron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de estupefacientes.

En total se incautaron de 8.110 gramos de hachís, 5.655 euros en efectivo y tres teléfonos móviles. El vehículo intervenido resultó ser propiedad de una empresa de alquiler. Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.