El grupo Barceló abrirá las puertas del hotel de cuatro estrellas Occidental Fuengirola, el próximo 31 de mayo, tras acometer una reforma integral de las instalaciones del antiguo hotel Las Pirámides para adaptarlas a los estándares de la marca Occidental. La mayoría de sus 316 habitaciones tienen vistas al mar y están equipadas con wifi gratis -disponible en todo el hotel-, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción.

Situado en pleno paseo marítimo de Fuengirola, con un fácil acceso a tiendas, restaurantes, bares y supermercados, el hotel se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 77 kilómetros del aeropuerto de Gibraltar.

El Occidental Fuengirola cuenta con piscina al aire libre y climatizada, y cuatro zonas de comedor: un restaurante, un bar en el vestíbulo, un bar de aperitivos y el restaurante Arrozante.

Se trata de un nuevo restaurante con un menú para deleitar a los amantes del arroz, de la mano de dos reconocidos chefs expertos en paella: Carlos Otaola, del restaurante Otaola de Sevilla, y José Luis Chaparro, del restaurante Casa Chaparro de Valencia, que ofrecerán a los comensales desde una paella valenciana, hasta paellas de fideos, pasando por arroz cremoso con ingredientes como la langosta.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.