El Ayuntamiento de Benalmádena ha iniciado unas obras de mejora en la Jefatura de la Policía Local. Según informó ayer el concejal de Seguridad, Javier Marín, los trabajos consisten en obras de adecentamiento y mejora de las instalaciones de la Jefatura de la localidad.

«El edificio de la Jefatura se inauguró en 2002, y por el largo del periodo de tiempo que ha transcurrido desde entonces requiere de una serie de mejoras y adaptaciones para adecuarse al número actual de agentes y a las condiciones de trabajo contemporáneas», según explicó el concejal Javier Marín.

Por ello, se ha sacado a concurso un contrato de obra menor por un importe de unos 30.000 euros.

«Los trabajos van a consistir en la reforma integral de los vestuarios, con la instalación de nueva solería, la modificación de las duchas y servicios, y la mejora de la ventilación con la apertura de dos nuevas ventanas», según explicó el concejal Marín.

Asimismo, se va a arreglar la terraza para evitar las filtraciones de agua, se va a proceder a pintar el interior de las dependencias de la Jefatura en su totalidad, y se va reparar la fachada de mármol principal, asegurando las placas y reparando las rotas, para que así recupere su aspecto original.