El Ayuntamiento de Fuengirola ha triplicado el número de contrataciones a través de la bolsa de empleo durante el mes de octubre, pasando de 18 en octubre de 2018 a 62 el mes pasado.

Así lo ha anunciado la concejal de Empleo de Fuengirola, Carmen Díaz, quien ha explicado que octubre no suele ser un buen mes para encontrar trabajo pero la gestiones de búsqueda de perfiles y la entrada en la bolsa de personas con mayor cualificación ha favorecido el incremento de contactos entre empresas y demandantes de empleo.

La concejala afirma que ahora se están gestionando las contrataciones para la campaña de Navidad en sectores como la hostelería y el comercio y cada vez son más las empresas que confían en la bolsa municipal de empleo para encontrar los trabajadores que necesitan. "Prueba de ello es que en octubre recibimos 33 ofertas de empleo en nuestro portal", ha afirmado la concejal, Carmen Díaz.

Por eso, la concejal ha animado a los vecinos que estén en paro a acercarse a la Concejalía de Empleo situada en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, y a las empresas que tengan necesidad de contratar a más empleados para que hagan uso de este servicio.