El Partido Popular ha obtenido un mayor respaldo que el PSOE en las pasadas elecciones y le ha arrebatado la victoria respecto a los comicios del pasado mes de abril.

De la mano de su alcaldesa, Ana Mula, el PP ha logrado en Fuengirola su victoria más importante en toda la provincia de Málaga ya que los otros municipios donde ha ganado las elecciones han sido en Benarrabá, Cartajima, Igualeja y Jimera de Líbar.

El PSOE a pesar de que ha perdido unos 500 votos, ha crecido en tímidamente en el porcentaje global y ha resistido el empuje de Vox, logrando quedar como segunda fuerza política más votada.

El partido de Santiago Abascal es el que más ha crecido en porcentaje y en número de votos, pasando de ser la cuarta a la tercera fuerza más votada en Fuengirola.

Siguiendo la tendencia nacional, Unidas Podemos baja ligeramente tras la irrupción de Más País y Ciudadanos se hunde literalmente al perder más de 3.500 votos y pasar de ser la tercera a la quinta fuerza más votada, logrando un 8,8% de los votos, frente a los 20,1% de las elecciones del mes de abril.