Metrovacesa lanza al mercado Blue Marine, su nueva promoción de 40 viviendas en Manilva
La promotora va a invertir 11 millones de euros en un conjunto de viviendas adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y plaza de aparcamiento, además de zonas comunes con piscina exterior e interior, zona de coworking y gimnasio equipado para disfrute exclusivo de sus residentes
La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado la comercialización de su nuevo proyecto en Manilva, llamado Blue Marine, en el que va a invertir 11 millones de euros.
Se trata de un conjunto de 40 viviendas adosadas y pareadas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas con vistas al Mediterráneo. Todas las viviendas de Blue Marine incluyen una plaza de aparcamiento en el precio y zonas comunes con piscina exterior e interior, zona de coworking y gimnasio equipado para disfrute exclusivo de sus residentes. Además, las viviendas ubicadas en esquina disfrutarán de amplios jardines y piscina individual.
La nueva promoción se encuentra en Manilva, próxima a la urbanización de Sotogrande, rodeado de campos de golf y puertos deportivos en los que realizar todo tipo de actividades de ocio. Además, se encuentra muy cerca de los núcleos urbanos como Estepona y Casares.
La promotora ha diseñado la promoción con el sello VERDE que certifica todos los aspectos relacionados con el cuidado del medio ambiente, el bienestar y el cuidado de la salud de las personas.
Metrovacesa inicia en Manilva la comercialización de su nueva promoción Blue View Heights
"Blue Marine cumple con nuestro propio compromiso domum de sostenibilidad, que analiza la calidad del diseño y el ambiente interior de los edificios, así como la conservación de los recursos naturales como el agua y la huella de carbono, promueve el uso de energías renovables y premia la innovación y el uso de nuevas tecnologías", informa la compañía.
Además el proyecto se desarrollará con el compromiso de reducción del impacto de la huella de carbono que genera la construcción.
Metrovacesa tiene actualmente 21 promociones activas que suman 950 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.
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