09 de junio de 2012
09.06.2012
MálagaCreaRock , el próximo sábado

Teatro musical, hip hop, copla, rock y clásico, en la Caja Blanca

La programación de este espacio del Área de la Juventud para el mes de junio también cuenta con un tributo a "Bella y la Bestia"

09.06.2012 | 14:53

Teatro musical y varios conciertos de hip hop, metal, pop rock, copla y clásico copan la programación de la Caja Blanca para el mes de junio, que continúa el próximo sábado con las seminifinales del MálagaCreaRock, a las 20.15 horas.

El miércoles 13, el auditorio de este espacio dependiente del Área de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga acogerá un tributo al musical 'La Bella y la Bestia', de manos de la compañía Creamas. Habrá dos pases: a las 18.00 y a las 20.00 horas, según la programación consultada por Europa Press.

Al día siguiente, a las 21.00 horas, se proyectará el documental sobre fanzines 'Grapas', dirigido por Fran Camarena y Mon Magan; y el viernes 15, a las 20.30 horas, la coral Carmina Nova dará voz a 'Tiempos de música', dentro del programa Música en los Distritos organizado por el Área de Cultura del Consistorio.

El sábado 16 será otra vez momento para pop rock con un nuevo pase a semifinales del MálagaCreaRock, que tendrá lugar a las 20.15 horas; para, el jueves 21, dar turno a la música clásica con el concierto de piano, violín y guitarra del centro de estudios artísticos TriArte, a las 20.00 horas.

Al día siguiente, el viernes, la compañía La Cajita Musical de Málaga llevará al auditorio de la avenida Editor Ángel Caffarena una obra de teatro infantil denominada 'Cine y cine...', con un único pase a las 20.30 horas; y el sábado 23, a las 20.00 horas, tendrá lugar la gala de copla 'Memorial Manuel Pineda', organizada por la Asociación Juvenil Caramelo y la Escuela de Danza Nueva Málaga.

El baile llegará a la Caja Blanca el martes 26, cuando grupos de la Colonia Santa Inés pondrán sobre el escenario el espectáculo 'Pinceladas andaluzas', a las 20.30 horas. El miércoles, a las 19.30 horas, la Asociación Juvenil Jacaranda interpretará el teatro musical 'En la ciudad también se hace historia'.

Seguidamente, el jueves 28 se celebrará una nueva sesión del ciclo Wild Weekend con el concierto 'Pumuky', que comenzará a partir de las 20.00 horas; el viernes, a las 20.30 horas, el estudio de baile Irene Gontan desarrollará el espectáculo 'A lo largo del tiempo'; y, por último, el sábado 30, a las 11.00 y a las 17.00 horas, la Orquesta Joven del Centro Experimental de Estudios de Málaga (CEEM) dará un concierto de música clásica.

Además, el próximo jueves, 14 de junio, tendrá lugar la inauguración de la exposición de arte multidisciplinar 'Perspectivas Urbanas', del colectivo Expresarte, que finalizará el 5 de julio. Podrá visitarse de forma gratuita en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine