28 de junio de 2013
28.06.2013
Arte

Los alumnos de San Telmo exponen sus trabajos en la sala Moreno Villa

La exposición, titulada, '¡Telmo muestra!', podrá visitarse hasta el próximo 28 de julio

28.06.2013 | 15:32
Presentación de la muestra.

El Área de Cultura ha organizado una muestra en la que el alumnado de la Escuela de Arte de San Telmo mostrará los trabajos artísticos más sobresalientes realizados a lo largo de estos últimos años por alumnos de diseño gráfico. La exposición titulada "Telmo muestra!" ha sido inaugurada hoy por el concejal de Cultura, Damián Caneda, y podrá visitarse hasta el 28 de julio en la Sala Moreno Villa.

Un año más, el Ayuntamiento de Málaga apuesta por los jóvenes artistas brindándoles la oportunidad de mostrar sus obras al gran público. "Telmo muestra!" sirve como escaparate de la formación recibida, de las enseñanzas adquiridas y de su transformación en actitudes y aptitudes profesionales, que posibilite un prometedor y esperanzador futuro.

En estos años nuevos, donde todas las semblanzas de lo antiguo parecen desaparecer y las certidumbres se convierten en dudas y cuestiones, la Escuela de Arte San Telmo afronta estos retos bajo la óptica de que lo bueno, lo bien ejecutado, es un valor seguro por el que apostar. Y su valor son los alumnos, cuyo trabajo merece ser admirado. Es esa la principal premisa de la muestra, la de mostrar la buena formación de nuestros jóvenes en esta profesión artística, para que ese saber hacer les suponga una puerta abierta en su futuro laboral.

Las exposición permanecerá abierta al público en la Sala de exposiciones Moreno Villa (C/ Ramos Marín, s/n.) hasta el próximo 28 de julio, entre las 11h y las 14h por la mañana y las 18h y las 21h por la tarde. Sábado solo horario de mañana. Domingos y festivos cerrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones