22 de octubre de 2013
22.10.2013
Concierto

Rihanna vuelve a actuar en Israel después de tres años

La cantante aprovechará el día para hacer turismo y luego se retirará a su hotel para descansar antes del concierto

22.10.2013 | 10:10
Rihanna en su concierto en Dubai

La popular Rihanna actuará esta noche en Tel Aviv ante unos 50.000 espectadores con un concierto con el que Israel cerrará oficialmente el período megaproducciones de verano y en el que algunos medios vaticinan alguna sorpresa provocadora por parte de la cantante.

Rihanna llegó esta mañana a Tel Aviv en un avión privado procedente de Dubai, donde dio su último concierto en el marco de su gira "Diamonds World Tour" y provocó un pequeño escándalo por una sensual fotografía ante la Gran Mezquita del Jeque Zayed.

Fuentes de la organización dijeron a Efe que la cantante, que ya ha vendido más de cien millones de discos en su corta carrera, aprovechará el día para visitar algún lugar turístico y que por la tarde se retirará a su hotel para descansar antes del concierto.

La última vez que actuó en este país, donde cuenta con miles de admiradores, lo hizo en 2010, aunque debido a la alta demanda de entradas cantará en esta ocasión en el Parque Hayarkón de Tel Aviv y no en el pequeño estadio Bloomfield.

"Mother Mary", "Phresh out the runway" y "Birthday cake" serán algunos de los hits de un concierto en el que la entrada más barata costaba 78 euros y la más cara 308.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

DIARIO En un magnífico y sencillo trabajo, Ediciones Encuentros publica 'Diario de Oración', de Flannery O'Connor, inédito en España, sin duda su libro más explícitamente católico


Joaquín Berges: fantasmas del Somme | Antonio Manuel: el nombre exacto de las cosas | Purificación García Díaz: Voces femeninas en segundo plano | Care Santos: reina en ruina | Luce D'eramo: memorias de una joven fascista