29 de octubre de 2013
29.10.2013
Música

Jonas Brothers se separan

El trío estadounidense, que captó la atención mundial de quinceañeras de todo el mundo, anuncia su separación

29.10.2013 | 16:35
Los tres miembros de Jonas Brothers.

El joven trío estadounidense Jonas Brothers, otro fenómeno musical surgido al abrigo del canal Disney Channel, acaban de anunciar su separación "unánime", después de cuatro discos de estudio que los convirtieron en una de las bandas juveniles de mayor éxito global.

"Se ha acabado, al menos por ahora", han señalado a la revista People sus integrantes, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

La decisión, tomada de forma "unánime", llega después de la reunión que convocó a principios de mes el más joven de todos, Nick Jonas, en la que comentó que se sentía "atrapado", y de la cancelación de la gira que tenían previsto ofrecer en octubre "por un desacuerdo en la dirección musical del grupo".

Nick Jonas ha compaginado su carrera con el grupo con proyectos en solitario. Junto a su banda The Administration publicó en 2010 el álbum "Who I am", su segundo disco propio tras "Nicholas Jonas" (2004).

Joe Jonas, el hermano mediano, también publicó un álbum por su cuenta, "Fastlife" (2011). Aunque durante su promoción declaró a Efe que "en uno o dos años habría más discos de Jonas Brothers", el quinto disco del trío no ha llegado a ver la luz, aunque en mayo estrenaron su primer sencillo "Pom poms".

"It's about time" (2006), "Jonas brothers" (2007), "A little bit longer" (2008) y "Lines, vines and trying times" (2009) son los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, además de en varias bandas sonoras, incluida la del film infantil "Camp rock" (2008), y en la serie "Jonas" de Disney Channel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA De todos los novelistas contemporáneos anglosajones, John Banville es quizás quien puede afirmar tener más en común con Henry James


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Noche que te vas, dame la mano', de M. de los Santos


ADEMÁS: Cuentos rusos como matrioshkas | 'A la deriva', la mejor Fitzgerald | Perversa fábula | Patrick Deville: surcos en el mar


Enlaces recomendados: Premios Cine