10 de enero de 2014
10.01.2014
Cine

´Namasté´, nuevo proyecto de Macarena Astorga

El filme de la realizadora malagueña será rodado en inglés a finales de 2014 en localizaciones de Katmandú

10.01.2014 | 05:00

La realizadora malagueña Macarena Astorga se encuentra en pleno proceso de preproducción de su nuevo proyecto cinematográfico, Namasté, una producción internacional que será rodada en inglés a finales de 2014 en localizaciones de Katmandú y protagonizado por una niña Nepalí, según anunció la productora, también malagueña, Caleidoscopio Films.

«Será una historia de amor, pero no habla de romanticismo, se trata de un amor del que no estamos muy acostumbrados a ver, esa clase de amor incondicional hacia el otro que se da sin esperar nunca nada, que es capaz de llegar hasta extremos insospechados», comenta Astorga, que firma el guión de esta cinta basada en hechos reales».

Caleidoscopio Films se enfrenta a un proyecto de producción sin duda alguna ambicioso tras los éxitos cosechados con el cortometraje Tránsito, también de Macarena Astorga, que ha cosechado ya importantes premios como el Premio RTVA y la Biznaga de Plata en Sección Oficial de Cortometrajes en la pasada edición del Festival de Málaga Cine Español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones