­Promocionar la música malagueña y que los artistas de la provincia de Málaga lleguen a todos los municipios, los más grandes y los más pequeños. Con este objetivo la Diputación ha organizado la segunda edición del certamen y concurso Música Más Málaga 2014.

Hasta 33 grupos o solistas se han presentado a esta edición de los que el jurado finalmente ha seleccionado a 18 que serán los que participen en las cinco galas comarcales. De los 18, cinco serán escogidos para la gran final que tendrá lugar el 30 de octubre en la capital, concretamente en la Caja Blanca. Esta edición contará con unos padrinos de excepción el grupo malagueño Dry Martina que actuarán en todas las galas comarcales y en la gran final. Las fechas de las galas y de la gran final -todas en octubre- son las siguientes: 3 de octubre (Vélez-Málaga); día 10 de octubre (Cártama); 17 (Antequera), 18 (Ronda), 25 (Estepona) y 30 de octubre, en la Caja Blanca.

Los 18 grupos seleccionados por el jurado son, Bullets For The Balance, Crude Rock, El Beso de Wendy, El Rumor de Rizzo, Flaming Dolls, Gaula, Glaciar, G-Röck, Haven, Inkonscientes, La Frase Más Sencilla, London Avenue, Monkey Wrench, Sonora, South Wind, The Pliers, Vancouver y Vuelo Sin Motor.