18 de septiembre de 2014
18.09.2014
Música

Música Más Málaga acogerá cinco galas comarcales con 18 grupos

18.09.2014 | 05:00
Organizadores y jurado del certamen, en la presentación.

­Promocionar la música malagueña y que los artistas de la provincia de Málaga lleguen a todos los municipios, los más grandes y los más pequeños. Con este objetivo la Diputación ha organizado la segunda edición del certamen y concurso Música Más Málaga 2014.

Hasta 33 grupos o solistas se han presentado a esta edición de los que el jurado finalmente ha seleccionado a 18 que serán los que participen en las cinco galas comarcales. De los 18, cinco serán escogidos para la gran final que tendrá lugar el 30 de octubre en la capital, concretamente en la Caja Blanca. Esta edición contará con unos padrinos de excepción el grupo malagueño Dry Martina que actuarán en todas las galas comarcales y en la gran final. Las fechas de las galas y de la gran final –todas en octubre– son las siguientes: 3 de octubre (Vélez-Málaga); día 10 de octubre (Cártama); 17 (Antequera), 18 (Ronda), 25 (Estepona) y 30 de octubre, en la Caja Blanca.

Los 18 grupos seleccionados por el jurado son, Bullets For The Balance, Crude Rock, El Beso de Wendy, El Rumor de Rizzo, Flaming Dolls, Gaula, Glaciar, G-Röck, Haven, Inkonscientes, La Frase Más Sencilla, London Avenue, Monkey Wrench, Sonora, South Wind, The Pliers, Vancouver y Vuelo Sin Motor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO 'Los sueños de Einstein' de Alan Lightman es un libro que se lee como un compendio de las diversas posibilidades que las intuiciones del genio abrieron al imaginario no sólo de su disciplina y sino del trabajo poético, filosófico y artístico


Manuel Gago: buscar a la Santa Mariña | Oficio de mundos, por Guillermo Busutil | Alan Hollinghurst: El caso Sparsholt | Aleksandar Tisma: érase una vez en Voivodina | El mapa vital de Isabel Romero