27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Cine

Las hermanas De Molina rodarán un cortometraje en Málaga

Macarena Astorga rodará en octubre en Benalmádena 'Marta no viene a cenar'

27.09.2016 | 12:27
Natalia y Celia de Molina

La productora malagueña Caleidoscopio Films rodará durante el mes de octubre el cortometraje 'Marta no viene a cenar', dirigido por Macarena Astorga, que vuelve a la dirección tras los éxitos cosechados con el corto 'Tránsito'.

La película, con guión de Salva Martos, estará protagonizada por las hermanas y actrices Celia de Molina y Natalia de Molina, ganadora de dos premios Goya a Mejor Actriz por sus trabajos en las películas 'Vivir es fácil con los ojos cerrado', de David Trueba y 'Techo y comida', de Juan Miguel del Castillo. Natalia, de Linares, estudió Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, ya coincidió con su hermana en 'Cómo sobrevivir a una despedida', película que se presentó hace dos ediciones del Festival de Málaga.Cine En Español.

El cortometraje se rodará durante los días 21, 22 y 23 de octubre en la localidad malagueña de Benalmádena. Este proyecto fue reconocido por el 19 Festival de Málaga con una ayuda a la producción audiovisual y contará con la dirección de producción de Sensi Nuevo y con la dirección de fotografía de Alberto Centeno. "Un equipo íntegramente andaluz para una comedia fresca y divertida que nos cuenta la historia de una cena muy peculiar", aseguran desde la productora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El escritor español novela en 'El don de la fiebre', publicada por Seix Barral, la vida del compositor francés Olivier Messiaen


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fábulas irónicas', de Juan Eduardo Zúñiga


ADEMÁS: Jorge E. Benavides: El infiernillo literario | La nostalgia según Pablo Aranda | Lecturas de verano: el arte es para todos


Enlaces recomendados: Premios Cine