07 de octubre de 2017
07.10.2017
Proceso online

El público ya puede votar el cartel del Festival de Cine de Málaga

Hasta el próximo 30 de octubre se puede elegir a través de internet entre las 250 propuestas válidas

07.10.2017 | 12:14
Javier Calleja junto al cartel del año pasado, del que es autor.

Más de 200 carteles pueden ya ser votados a través de Internet para aspirar a convertirse en el oficial de la 21 edición del Festival de Málaga. Cine en Español, que se celebrará del 13 al 22 de abril de 2018.

En concreto, a través de la página web se puede elegir, hasta el próximo 30 de octubre, entre las 250 propuestas válidas, una vez concluyó el proceso del periodo de inscripción, según han confirmado a Europa Press desde el certamen.

Este proceso se realiza online, han recordado, con el objetivo de fomentar la participación de creadores y de público, mediante el cual los usuarios de la página web pueden votar el mejor cartel que represente a una nueva edición del festival malagueño.

También han recordado que para la elección del cartel oficial que representará al 21 Festival de Málaga. Cine en Español se elegirán diez propuestas por votación popular, a las que se sumarán otras diez elegidas por la organización del Festival.

De entre estos 20 carteles, un jurado profesional, formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño y la publicidad, así como por miembros del Festival y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, elegirá el ganador que obtendrá un premio de 3.000 euros. Además, los votantes optarán a conseguir invitaciones para la 21 edición del certamen cinematográfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine