30 de noviembre de 2017
30.11.2017
Casting

El Teatro Cervantes busca siete figurantes para la ópera ´Così fan tutte´

La producción lírica precisa de tres chicas y tres chicos de entre 22 y 26 años, así como un hombre de más de 55

30.11.2017 | 05:00

El Teatro Cervantes busca siete figurantes con dotes actorales para formar parte del montaje de la ópera de Mozart Così fan tutte con la que prosigue la 29 Temporada Lírica. Se trata de tres chicas y tres chicos de entre 22 y 26 años; así como de un hombre de más de 55 años. Estos acompañarán a los solistas Berna Perles, Damián del Castillo, Carol García, Pablo García López, Beatriz Díaz y Enric Martínez-Castignani y a los cantantes del Coro de Ópera de Málaga en una puesta en escena «llena de talento joven andaluz».

Así lo aseguran desde el teatro, apuntando que los aspirantes deben enviar hasta el domingo día 3 de diciembre una fotografía de cuerpo entero y currículo a producción@teatrocervantes.es y han de tener disponibilidad de tarde y noche entre el 19 de febrero y el 4 de marzo. Las pruebas se realizarán la mañana del próximo martes 5 de diciembre en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio.

La actual Temporada Lírica comenzó los días 3 y 5 de noviembre con una ovacionada versión escénica del Turandot pucciniano en cuyo montaje se combinaron las voces internacionales con el talento musical formado en Málaga. La apuesta del ciclo operístico por las voces locales más prometedoras también se plasmará en Così fan tutte, que se pondrá en escena el 2 y el 4 de marzo de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine