El reggaetón urbano de Maluma llegará al escenario del auditorio de Starlite Marbella el sábado 13 de julio de 2019, donde pondrá a bailar al público con un espectáculo lleno de ritmo.

Representante del género urbano y ganador de premios y reconocimientos en la industria de la música, Maluma pondrá en escena éxitos mundiales, entre los que se encuentran 'Obsesión', 'El Préstamo', 'Borró Cassette' o 'Mala mía', que le han llevado a alcanzar en numerosas ocasiones los primeros puestos en las listas de los más populares.

Desde su salto a la fama con el single 'Farandulera' y su álbum debut 'Magia' en 2011, el colombiano ha cosechado muchos éxitos. Además, ha protagonizado colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Shakira con 'Chantaje', o el puertorriqueño Ricky Martin, con 'Vente pa'ca', han indicado desde la organización.

El sábado 13 de julio a las 22.00 horas el público de Starlite 2019 será testigo de esta noche de música y ritmo. Las entradas están ya a la venta. Los precios oscilan entre los 54 euros de la Tribuna C y los 386 euros del palco Platinum.

Juan Magán y la noche de los 80

Juan Magán, el Dj internacional, vuelve a Starlite las noches del jueves 18 de julio y martes 13 de agosto. El rey del electro latino hará vibrar al público de Starlite 2019 en el escenario Sessions. La energía que desprenden sus grandes hits no dejará a nadie indiferente, haciendo siempre de sus sesiones una auténtica fiesta en la que la conexión entre el Dj y su público.

El próximo jueves 18 de julio, la Movida de los 80 regresa al escenario Auditorio de Starlite 2019 con el concierto “Noche Movida”. Un espectáculo que recupera la esencia más auténtica de los 80, en la que los artistas que forman parte del elenco aportarán ese sonido propio con el que se convirtieron en iconos de la nueva ola y en responsables de algunas de las mejores canciones del pop español.

Las entradas del concierto de Noche Movida dan acceso al posterior show de Juan Magán en el escenario Sessions, el jueves 18 de julio a las 2:00 am.