12 de febrero de 2019
12.02.2019
Música

Marta y Noelia firmarán discos de OT junto a Dave el sábado en Málaga

Los dos concursantes malagueñas de Operación Triunfo y el gaditano estarán en El Corte Inglés Bahía de Málaga de 11 a 13 horas

12.02.2019 | 18:03
Marta y Noelia firmarán discos de OT junto a Dave el sábado en Málaga

Nuevas firmas de los concursantes de Operación Triunfo en Málaga. En esta ocasión será este sábado, 12 de febrero, y les tocará a las dos concursantes malagueñas de esta última edición, Noelia y Marta, que vendrán acompañadas por el gaditano Dave, vinculado a la ciudad también, ya que aquí cursó estudios de Arte Drámatico hasta su entrada en el exitoso programa.

Según ha informado OT en sus redes sociales, la firma se desarrollará en El Corte Inglés Bahía de Málaga en la mañana del sábado, en horario de 11 a 13 horas. Marta, Noelia y Dave no serán los únicos concursantes que durante los próximos días harán firmas, ya que el resto de sus compañeros también se repartirán por toda la geografía nacional para tener actos con sus fans.

Los concursantes de OT 2018 ya han estrenado su gira de conciertos, que hizo su primera parada en Madrid con éxito el pasado viernes. El tour también estará en Málaga este verano, el próximo 6 de julio en el auditorio de la capital. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook