La esperadísima tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará en Málaga un día antes de que salga en Netflix. El Cine Abierto acogerá el preestreno de los dos primeros capítulos de la serie. Esta iniciativa forma parte de una promoción que ha planteado la productora de La Casa de Papel en once ciudades españolas entre las que se incluye Málaga. La proyección en Málaga será en el cine de verano que hay en la playa de la Misericordia, cuando el 18 de julio se proyecten estos dos primeros capítulos y que se podrán acceder de forma gratuita y hasta que se complete el aforo.

La proyección comenzará de forma simultánea a las 22.30 horas en estas once ciudades, incluida Málaga, para lo que se han elegido cines de verano y autocines. En muchas de estas proyecciones se accederá mediante una invitación que hay que recoger en los días previos, aunque en el caso de Málaga será por orden de llegada y hasta completar el aforo.

Los nuevos capítulos volverán a juntar a la banda, esta vez para robar nada menos que el Banco de España. Con las incorporaciones de Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian y Luka Peros, la tercera tanda cuenta, además, con mayor presupuesto, lo que ha permitido una producción mucho más espectacular.