Muchos han bailado 'Valió la pena' o se han emocionado con 'Tu amor me hace bien'. Pues tendrán pronto la opción de repetir sensaciones, pero en directo. Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, actuará en Fuengirola dentro del festival Marenostrum. La cita, el 26 de junio.

El cantante visitará siete ciudades españolas además de la localidad costasoleña: estará el 12 en Marina Sur (Valencia), el 13 en La Fica (Murcia), el 16 en IFEMA, al aire libre (Madrid), el 18 en el RCDE (Barcelona), el 20 en Carlos Tartiere (Oviedo), el 21 en Monte do Gozo (Santiago) y el 25 en el estadio Olímpico (Sevilla).

Las entradas estarán a la venta este viernes 20 de diciembre a las 12:00 horas en www.marcanthonyspain.com, Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El artista puertorriqueño presentará 'Opus' (Magnus Media / Sony Latin Music), su primer álbum de estudio en seis años y su octavo desde que 'Otra nota' (1993) lo estableciese en un lugar destacado dentro del mundo de la música. En él colabora de nuevo el pianista Sergio George, productor de sus primeros hits.

Se trata de una ocasión magnífica para disfrutar en directo de este nuevo trabajo y de éxitos de una carrera repleta de récords de uno de los grandes iconos de la música latina.