La Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital de Andalucía (EVAD), celebrará el próximo 23 de febrero a las 17.00 horas, en La Fábrica del Videojuego de Málaga, el segundo encuentro de profesionales del sector del videojuego, que contará con la periodista Marta Trivi y el artista digital Víctor Marín.

Tras el éxito del primer encuentro celebrado el pasado mes de diciembre, estas jornadas estarán destinadas a mostrar a estudiantes, profesionales y apasionados de la industria, la experiencia y conocimientos de especialistas de diferentes sectores de la producción y comercialización del videojuego, según ha explicado EVAD en una nota de prensa.

En esta ocasión, el evento contará con la presencia de dos grandes profesionales malagueños, Marta Trivi y Víctor Marín. La periodista malagueña está especializada en el sector de los videojuegos, y cuenta con años de experiencia en los principales medios especializados en la industria.

En su ponencia, hablará sobre la importancia de comunicación en los estudios independientes de videojuegos, factor indispensable para la comercialización y creación de público objetivo de este tipo de empresas de bajo presupuesto.

Por su parte, Víctor Marín, artista marbellí con más de 20 años de experiencia, está especializado en fusionar artes digitales y tradicionales trabajando con estatuas, maquetas digitales, Concept Art, ilustraciones, juguetes y cualquier cosa que alcance su imaginación. Marín tiene su propio sello, Invictus Designs, donde ha realizado trabajos para empresas como Warner, Pixologic Zbrush, La Noria Films, Yanim Studios, Pizzel 3D, entre muchas otras.

En su charla, Víctor Marín hablará sobre su trayectoria profesional y abordará áreas como el esculpido digital y el Concept Art en producciones cinematográficas y en la industria del videojuego.

Este segundo encuentro con los profesionales será totalmente gratuito y cuenta con la colaboración de Unicaja Banco y DEV, la Asociación de Desarrollo Español de Videojuego. Para asistir tan solo es necesario confirmar la plaza a través de la página web de EVAD. Para más información pueden llamar al 640 870 325 o escribir al correo secretaria@evadformacion.com