25 de enero de 2020
25.01.2020
Literatura

Rojano fabula sobre la inmortalidad en su libro 'In aeternum'

El colaborador de La Opinión presentó ayer su primera novela en el Ateneo, con Guillermo Busutil

25.01.2020 | 05:00
El escritor Pedro Rojano.

El escritor y colaborador de La Opinión de Málaga Pedro Rojano presentó ayer su libro In aeternum, su primera incursión en la novela. La cita, que contó con la presentación del autor y también columnista en este periódico Guillermo Busutil, tuvo lugar en el salón de actos del Ateneo de Málaga.

¿Estás dispuesto a perder parte de tus recuerdos a cambio de la inmortalidad?. Es la interesante pregunta que nos plantea In aeternum. La novela nos presenta a Griego, un librero a punto de celebrar sus doscientos treinta y tres cumpleaños, que afronta su quinto trasvase de cuerpo para continuar su existencia inmortal; en su camino se cruza Fiela, una muchacha sin licencia, que huye de una muerte segura. Ambos tratan de recuperar lo que han perdido: Griego, el sentido de su inmortal existencia; Fiela, a su bebé.

El sevillano Pedro Rojano es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, miembro cofundador del grupo Punto y Seguido y autor de numerosos relatos. Además, ha sido galardonado con diferentes premios en certámenes literarios nacionales y ahora da el salto a la novela de la mano de Editorial Algorfa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook