El escritor y colaborador de La Opinión de Málaga Pedro Rojano presentó ayer su libro In aeternum, su primera incursión en la novela. La cita, que contó con la presentación del autor y también columnista en este periódico Guillermo Busutil, tuvo lugar en el salón de actos del Ateneo de Málaga.

¿Estás dispuesto a perder parte de tus recuerdos a cambio de la inmortalidad?. Es la interesante pregunta que nos plantea In aeternum. La novela nos presenta a Griego, un librero a punto de celebrar sus doscientos treinta y tres cumpleaños, que afronta su quinto trasvase de cuerpo para continuar su existencia inmortal; en su camino se cruza Fiela, una muchacha sin licencia, que huye de una muerte segura. Ambos tratan de recuperar lo que han perdido: Griego, el sentido de su inmortal existencia; Fiela, a su bebé.

El sevillano Pedro Rojano es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, miembro cofundador del grupo Punto y Seguido y autor de numerosos relatos. Además, ha sido galardonado con diferentes premios en certámenes literarios nacionales y ahora da el salto a la novela de la mano de Editorial Algorfa.