18 de febrero de 2020
18.02.2020
Humor

'No hay billetes' en el Cervantes para recordar a Chiquito con una carcajada

Una decena de humoristas protagonizaron una gala benéfica para sufragar los gastos de una escultura del genio malagueño en su parque

18.02.2020 | 22:29
'No hay billetes' en el Cervantes para recordar a Chiquito con una carcajada
Los humoristas participantes en la gala, antes de levantarse el telón.

No podía ser de otra manera. Cartel de no hay billetes en el Teatro Cervantes para la gala de homenaje a Chiquito de la Calzada, un encuentro de humoristas con el mejor de los objetivos: recaudar fondos para una escultura dedicada a don Gregorio Sánchez, nuestro Chiquito, en el parque que lleva su nombre.

Manolo Sarria, Edmundo Arrocet, Pilar Sánchez, Miguel Vigil, Toni Melero, Miguel Caiceo, Jaimito Borromeo, Félix El Gato, Tony Antonio y El Morta, presentados por el pintor Antonio Montiel, se subieron a las tablas del templo de la calle Ramos Marín para recordar al maestro del humor de imaginación infinita y, de paso, hacernos reír.

La velada fue organizada por la Asociación de Humorismo de España (Ashume). La escultura, diseñada por el escultor Ramón Chaparro, se instalará en el Parque Gregorio Sánchez Chiquito de la Calzada y medirá unos dos metros. Casi, casi la altura del humor del más grande entre los grandes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook