Este sábado 26 de octubre se va La Escuela Taurina de la Diputación de Málaga inaugura este 28 de febrero su temporada 2020 con una clase magistral en la histórica plaza de toros de Carratraca. El matador de toros Joaquín Galdós abrirá el paseíllo en el ya tradicional festejo del Día de Andalucía. El que fuera alumno de este centro compartirá cartel con Julio Alguiar (peruano al igual que él), Cayetano López y Alejandro Brescia, así como el representante de la Escuela de Valencia Javier Camps. Se lidiarán reses de Martín Lorca en una espectáculo con entrada libre que dará inicio a las 12.00 horas.

Conde: paseíllo en Alcalá del Río

En este Día de Andalucía también se organiza un festejo taurino en la localidad sevillana de Alcalá del Río, en el que tendrá participación el matador de toros malagueño Javier Conde, que compartirá cartel con los también diestros Víctor Puerto, Pepe Moral, Martín Núñez y Lama de Góngora, así como el novillero El Primi. Se lidiarán reses de Chamaco en un festejo en el que se conmemora el 70 aniversario del coso y los 25 años de alternativa de Víctor Puerto.

Tentadero público con Fortes en San Sebastián de los Reyes

Fortes tiene una cita este sábado con los aficionados prácticos de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El diestro ha sido invitado por esta asociación para participar en un tentadero público que tendrá lugar en su plaza de toros a las 11.00 con entrada libre. El diestro malagueño destaca por ser uno de los espadas más accesibles para la afición, siendo habitual su presencia en todos los actos a los que se le invita.

Visita a la ganadería de Victorino Martín, con tentadero con Curro Márquez

La Peña Taurina de Cártama prepara una excursión a la ganadería de Victorino Martín. Será entre el 17 y el 19 de abril, contándose con la visita a su museo y a demás instalaciones de la finca Las Tiesas, ubicada en el término municipal de Coria (Cáceres). Además, se realizará un tentadero con la participación del novillero fuengiroleño Curro Márquez. Los socios podrán inscribirse hasta el 1 de marzo.