02 de agosto de 2020
02.08.2020
La Opinión de Málaga
Flamenco

El 41 Festival de Flamenco abrirá el ciclo 'Málaga Inquieta' el 7 de agosto

Comenzará con el Chato de Málaga, Rocío Alcalá, Niño Chaparro, Alejandro Estrada y los cuadros de baile de Carmen Camacho y José Lucena

02.08.2020 | 05:00
El 41 Festival de Flamenco abrirá el ciclo 'Málaga Inquieta' el 7 de agosto

La cuadragésimo primera edición del Festival de Flamenco Ciudad de Málaga abrirá el ciclo de conciertos gratuitos 'Málaga Inquieta' que comenzará el próximo 7 de agosto en la Plaza de Toros de La Malagueta. Este festival se celebrará en dos jornadas (viernes 7 y sábado 8). El domingo 9 el ciclo contará con la actuación estelar de Pasión Vega que estará precedida de Patricia Lan. El lunes 10, llegará el turno de 'Noche de Coplas' con la actuación de una docena de cantantes malagueños. Este es el cartel de los primera parte de este ciclo que contará con un total de 10 conciertos. Ya se pueden obtener las entradas para estos conciertos en la web malagaentradas.com. En total, van a ser medio centenar de artistas malagueños los que van a participar en el ciclo de 10 conciertos denominado 'Málaga inquieta' que se van a celebrar en la Plaza de Toros, en una apuesta municipal más por reactivar el tejido cultural y empresarial de la ciudad. Este ciclo va a ser posible gracias al convenio entre el Ayuntamiento, a través del Área de Fiestas, Mahou y la Pequeña Agencia del Siglo XXI. Estos conciertos seguirán el cumplimiento estricto de las directrices de las autoridades. Los espectáculos se van a celebran con un estricto protocolo de medidas higiénico-sanitarias que garanticen la salud de público, artistas y personal.

El 41 Festival de Flamenco Ciudad de Málaga comenzará el viernes 7 a las 21.00 horas con Manolo Fernández Maldonado de presentador. Actuaran Chato de Málaga, Rocío Alcalá, Niño Chaparro, Alejandro Estrada y los cuadros de baile de Carmen Camacho y José Lucena. El sábado 8 también será presentado por Fernández Maldonado e igualmente comenzará a las 21.00 horas. Intervendrán: Rosi Campos, Chato de Vélez, Luis Perdiguero, Rafael Sánchez, Ana Pastrana, Adrián Santana. El domingo 9 será el concierto de Pasión Vega que comenzará a las 21.30 horas con la actuación de la cantante Patricia Lan. El lunes 10 le llega el turno a la 'Noche de Coplas'. Serán una decena de artistas malagueños. Así se subirán al escenario a partir de las 21.30, presentados por Eduardo Banderas: Raquel Framit, Lidia Gómez, Juanma Jérez, María Montilla, Patricia Gavilán, Raúl Palomo, Macarena, María Lozano, Marilo Ruíz, Antonio Montilla, Rocío Alba y Lola García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook