La compañía Pata Teatro celebra esta Navidad su función número 200 con 'El árbol de mi vida' que se podrá ver en el Teatro Echegaray de Málaga.

Así, desde la compañía han señalado que tras un año difícil para todos debido al coronavirus, las celebraciones cobran un carácter muy especial este 2020.

En concreto, durante toda la Navidad y dirigida a un público infantil y familiar, realizarán cuatro representaciones, del 29 de diciembre al 4 de enero --exceptuando el 31 y el 1-- de 'El árbol de mi vida' a las 18.00 horas. El precio de la entrada es de seis euros.

Además, se da la coincidencia de que cumplen 200 funciones con esta obra. 200 representaciones que consolidan, un año más, su exitosa parada durante las navidades en su Málaga natal. Este será el décimo año que dejan la gira a un lado para reencontrarse con el público malagueño durante las fiestas.

'El árbol de mi vida' ha sido premiado en Feten 2015, ha conseguido tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz y es Espectáculo Recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios. De igual modo, 200 representaciones avalan esta obra, que lleva recorriendo ininterrumpidamente todo el territorio nacional desde su creación. Se ha programado prácticamente en todos los circuitos escénicos nacionales y ha visitado, entre otros, el Festival Internacional Teatralia de Madrid.

Estas cuatro funciones programadas ahora son una oportunidad de disfrutar en familia de esta comedia. A partir de enero, la Compañía retomará su gira nacional haciendo parada, entre otras plazas, en el Teatro Alameda de Sevilla o el Teatro de Títeres de la Tía Norica de Cádiz.

'El árbol de mi vida' es una obra dirigida a público infantil y familiar donde se narra el ciclo de la vida. Una dulce comedia, con un gran éxito de crítica y público, en la que el espectador se sorprende con emociones que salen a flote para dar paso a una divertida y a la vez, conmovedora historia.