El Teatro del Soho CaixaBank afronta su segunda producción con una obra de texto, la comedia 'En la Pista' del dramaturgo John Godber, reconocido por ser el tercer autor británico más representado después de William Shakespeare y Alan Ayckbourn.

Tras la primera producción propia que significó el musical 'A Chorus Line', llega una obra dirigida por Marc Montserrat-Drukker, con versión y traducción de Ignacio García May, cargada de grandes dosis de humor y que empieza a tomar forma con los primeros ensayos, han informado desde el Soho en un comunicado.

El trabajo del equipo artístico va a contribuir a que el público del Teatro del Soho CaixaBank se traslade durante el espectáculo a una auténtica estación de esquí, que se estrenará el próximo mes de junio.

El equipo lo componen Marc Montserrat-Drukker en la dirección, Ignacio García May en la versión y traducción, Sebastià Brosa en la escenografia, Almudena Rodríguez en el vestuario, Juanjo Llorens en la iluminación y Francisco Rubio en el sonido.