Al final, le salió cara. El francotunecino Selim Benachour se quedará al final en el Málaga, según informa la página web del club. El jugador ha convencido a Muñiz y a la dirección deportiva en el período de pruebas que ha pasado con el equipo.

Benachour se incorporó al Málaga el pasado 28 de julio y se entrenó con el equipo de Martiricos durante todo el 'stage' de Benahavís. Dos semanas después, Muñiz ha dado luz verde a su contratación, que será finalmente por dos temporadas. Así, el futbolista será presentado mañana mismo en La Rosaleda, a las 12.00 horas.

El propio técnico asturiano ya dijo ayer que Benachour podría ser "un jugador rentable" para la plantilla albiceleste, ya que encajaba en el presupuesto de la entidad y podía aportar muchas cosas en el césped. Aunque en principio se iba a tomar una decisión el día 15 -el sábado- finalmente no ha hecho falta apurar al máximo el tiempo de prueba.

Antes de ser presentado oficialmente, el jugador jugará esta misma noche frente al Levante, en el partido de presentación del cuadro granota y en el que será su segundo partido con el Málaga.

Selim Benachour se convierte en la undécima incorporación del Málaga para esta temporada. El jugador, que cumplirá 28 años en septiembre, ya vistió la camiseta de equipos como el Paris Saint Germain, el Vitoria de Guimaraes portugués o el Rubin Kazan ruso, y debutó con el equipo albiceleste -aunque con camiseta naranja- hace una semana en el partido frente al Everton.