Cuando los resultados no acompañan, los entrenadores suelen organizar entrenamientos diferentes para tratar de variar la dinámica negativa, ´hacer piña´ entre los jugadores y provocar un ambiente propicio para que la plantilla tenga buen rollo de cara al siguiente encuentro de Liga.

Mientras el Almería –próximo rival del Málaga–, escogió anteayer como lugar de entrenamientos el Parque Natural de Sierra Nevada en la localidad de Abla, el conjunto malaguista ha decidido hacer mañana viernes una sesión original. El sitio elegido para estrechar lazos entre los futbolistas es el Karting Campillos, a 72 kilómetros de la capital, donde cada uno de los jugadores podrá disfrutar al mando de un kart y demostrar sus habilidades al volante. Y es que el cuerpo técnico ha aprovechado que este fin de semana no hay Liga en Primera División para hacer una actividad original, distinta a las habituales y lejos del mundanal ruido.

La expedición blanquiazul partirá a las 9.30 horas de La Rosaleda para desplazarse en autocar hasta Campillos, en la comarca de Antequera, donde les espera el Karting Campillos, un circuito para la celebración de pruebas internacionales de gran calado.

Pendientes del rival copero. Aunque en un principio se había pensado en la posibilidad de almorzar en Campillos, finalmente no será así. Los jugadores regresarán a Málaga para la comida. Pero antes estarán pendientes del rival que les tocará en la próxima eliminatoria de Copa del Rey, los dieciseisavos de final, en la que el conjunto albiceleste se estrena esta temporada. El sorteo se realizará a las 13.00 horas, y el defensa fuengiroleño Jesús Gámez será el encargado de valorar al contrincante del torneo del KO, mientras que el portero Francesc Arnau valorará –junto al lateral derecho– la jornada de convivencia llevada a cabo en Campillos. El Karting Campillos será la mejor manera de coger velocidad y de adelantar puestos en la clasificación de Primera.