Síguenos en redes sociales:

España gana el Mundial

Pedrito: "Iniesta nos ha hecho un regalo"

El delantero tinerfeño explica que dentro del vestuario todo fue "una locura"

El delantero tinerfeño de la Selección Española, Pedro Rodríguez Ledesma, aseguró este domingo que Andrés Iniesta "ha hecho un regalo a todos con su gol", que ha hecho a España campeona del mundo.

Pedrito explicó que todo es "una locura" dentro del vestuario y dijo que todos estaban "muy contentos y muy alegres" ya que "llegar hasta aquí era ya muy grande" y es increíble haber "conseguido el título con todo lo que significa".

"Estoy en el vestuario, celebrándolo con todos los jugadores. Parecía que íbamos a los penaltis, pero el gol ha sido un regalo que Iniesta nos ha hecho a todos, ¡viva España!", gritó en declaraciones recogidas por Europa Press a una radio canaria.

El futbolista canario explicó que estaba "en el banquillo saltando a ver si entraba" cuando Iniesta remató a gol y que la Copa del Mundo "pesa" y "es bastante bonita, una de las mejores".

De la bandera canaria con las 7 estrellas verdes que sacó tras el partido aseguró que es la que le "ha podido dar" su "familia" y dedicó el triunfo "a toda Canarias y a toda España.

Pulsa para ver más contenido para ti