El e-gim Antequera apenas mostró oposición ante un CAI Aragón que sumó su segundo triunfo consecutivo y muy cómodo. El control del equipo zaragozano fue total desde el pitido inicial al final, ya que incluso en muchos momentos dio la sensación de no estar empleándose al límite de sus posibilidades.

El conjunto zaragozano saltó a la pista decidido a romper el partido lo antes posible y el Antequera se vio sorprendido por el ritmo que impuso su rival y el parcial inicial de 2-0 fue una muralla insalvable.

Los naranjas mantuvieron un nivel medio alto en la primera mitad pero sin deleitar con su juego, aunque con el paso de los minutos la brecha en el marcador se abría de forma imparable con un inspirado Alberto Val en el pivote que balón que cazaba en la línea de seis metros lo anotaba.

A los 14´, el técnico malagueño, Antonio Carlos Ortega, con cinco goles de desventaja (14-9) pidió tiempo muerto para intentar frenar el juego de su rival que llegó a tener hasta ocho tantos a su favor.

El exceso de confianza de tener un cómodo marcador a su favor permitió al bloque antequerano recortar distancias en el inicio de la segunda parte. El entrenador local, Mariano Ortega, llamó al orden a sus jugadores, ya que el único que encontraba la portería defendida por Jorge Martínez era el pivote Josep Masachs que sumó consecutivamente hasta seis goles.

El partido regresó a los cauces por los que se había movido en la primera mitad (26-19) para el CAI. El Antequera arriesgó en defensa con dos hombres muy adelantados, pero no logró su objetivo ante un rival que apenas pasó apuros.