Juan Antonio Vázquez Chispi pasará mañana por el quirófano para que le intervengan la rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de la rodilla izquierda que el primera línea sufrió en el partido liguero de la Asobal ante el Barcelona.

El sevillano ha pasado la Nochebuena y la Navidad en casa, con sus seres queridos, y hoy tiene previsto desplazarse a Málaga para ser operado mañana en la clínica Parque San Antonio. El doctor Alejandro Espejo será el encargado de operar la maltrecha rodilla que quedó gravemente lesionada el pasado 11 de diciembre.

El jugador ya ha asumido que se perderá la presente temporada y que deberá poner sus miras en la temporada 2011/12. Durante estos últimos días se ha realizado varias pruebas en clínicas sevillanas para documentar la operación, prevista para mañana.

«El doctor Alejandro Espejo me ha explorado y me ha comentado que todo marcha muy bien», comentó el jugador sevillano a la web del club. La pasada semana se le extrajo nuevamente líquido de la zona dañada. Tras la operación estará un día hospitalizado y si todo marcha correctamente el día 30 recibirá el alta para poder volver a Sevilla.

Chispi regresará a casa y tiene previsto volver a Antequera justo cuando la plantilla de Antonio Carlos Ortega ponga fin a sus vacaciones navideñas y se incorpore al trabajo, el 10 de enero. El médico del equipo, Guillermo Álvarez, será el encargado de guiar y supervisar su rehabilitación.