El AC Milan ha confirmado que el delantero italiano Antonio Cassano tiene el visto bueno médico para "volver a jugar", después de que el año pasado sufriera una leve isquemia cerebral por un defecto cardíaco del que tuvo que ser operado.

Así, la entidad 'rossonera' señala que "hoy martes Antonio Cassano ha superado también los aspectos legislativos referentes a la idoneidad médico deportiva para volver a jugar". "Cassano puede volver desde ya mismo a entrenar con normalidad con el equipo", reza el comunicado del conjunto lombardo.

De esta forma, Cassano ha vuelto esta tarde a ejercitarse con el equipo aunque lo ha hecho con el filial 'rossonero' en Milanello, ya que el Milan se encuentra en Barcelona para disputar esta noche partido de 'Champions' ante el FC Barcelona.

Las buenas noticias para Antonio Cassano llegaron el lunes cuando la Federación Médico Deportiva Italiana dio un "parte positivo" sobre la recuperación del exmadridista, que ya estaba en condiciones para volver a jugar, pero precisaba el visto bueno de hoy para ponerse a las órdenes de su entrenador.